La tienda en el centro de toledo

Nuestra tienda

Carmen Spain es una empresa familiar dedicada principalmente a la fabricación y venta de bolsos y calzado. En nuestros talleres artesanales en Toledo, todos los productos son elaborados con pieles y materias primas de primera calidad.

También comercializamos complementos para caballero y señora tales como sombreros, gorras, cinturones, billeteras, monederos, igualmente todo de fabricación artesanal.

Distribuimos nuestros productos en España y resto del mundo, si estás interesado en comprar alguno de nuestros productos puede contactar con nosotros.

Nuestras materias Primas

Trabajamos siempre con materias primas de la mejor calidad, confeccionando nuestros productos a mano. Apreciamos la tradición, perseguimos la elegancia y la exclusividad. La elaboración de cada uno de nuestros productos es sostenible, respetando el medio ambiente y son completamente elaborados en España.

Taller Marroquinería

Nuestros Artesanos

La elaboración de todos nuestros productos se realiza en talleres de nuestra provincia consolidados dentro del mercado nacional e internacional desde el siglo XX. Todos los productos están fabricados de manera tradicional con técnicas artesanales.

La larga trayectoria, de nuestros artesanos, y su gran experiencia hacen que los artículos que elaboran sea de una gran calidad.